En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Migración cobrará sus servicios a través del Banco de Reservas

Migración cobrará sus servicios a través del Banco de Reservas
Migración cobrará sus servicios a través del Banco de Reservas
Banco de Reservas.

Banco de Reservas.

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración (DGM) y el Banco de Reservas suscribieron un convenio que permitirá que los cobros de los servicios que ofrece la DGM se hagan en cualquiera de las sucursales de esa entidad bancaria.

Con ese fin se instaló una estafeta en la dependencia oficial.

El acuerdo fue firmado por José Ricardo Taveras Blanco, director general de Migración y el Administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua.

Taveras aseguró en el acto de firma la DGM se esfuerza para ser una dependencia “caracterizada por la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y la transparencia de sus operaciones”, al cual, opinó, contribuirá el acuerdo suscrito con Banreservas.

Mediante la profundización de la relación con el banco en el plano electrónico, los usuarios puedan pagar sus servicios a través de la plataforma web que la institución lanzará muy próximamente, lo que redundará en mayor eficiencia.

Ramírez Paniagua, dijo que para el organismo que dirige, es una obligación facilitar los recursos que sean necesarios para que las instituciones se modernicen.

A su vez, indicó que Banreservas siempre estará dispuesto para ampliar sus servicios en las instituciones que así lo requieran, con lo que se logra una mayor eficiencia con los recursos disponibles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *