En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Migración despide más de un centenar de empleados

Migración despide más de un centenar de empleados
Migración despide más de un centenar de empleados

José Ricardo Tavera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-según se informó, José Ricardo Tavera, Director  Nacional de Migración  ha despedido  más de cien personas que abarca desde militares, hasta funcionarios y que  las cancelaciones más recientes dispuestas por Migración fueron en la sección de investigación.

Se informó además, que   los militares y policías que brindaban  servicio en el área investigativa  fuerón  sustituidos y enviado a sus diferentes instituciones y que  parte del personal civil fue  cancelado, mientras que en el departamento de asunto consular quedó solo  el encargado.

Entre los departamentos que se ha producido dichas cancelaciones figura los de: certificaciones, extranjería, en las ares  financieras  y administrativas.

De inmediato no se hicieron esperar las quejas de los afectados, estos repetían constantemente a la prensa, que  Tavera debe tener más consideración asía ellos puesto   que muchos  son militantes y hasta dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Finalmente estos pidierón al partido oficial indagar los despidos y que luego se busque la forma de reinsertarlos en sus puestos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *