Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Migración detiene más de 200 indocumentados en diferentes localidades

Migración detiene más de 200 indocumentados en diferentes localidades
Migración detiene más de 200 indocumentados en diferentes localidades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección General de Migración  en diferentes regiones del país, fueron detenidos 233 extranjeros en diferentes localidades de la provincia Puerto Plata y sectores de Santo Domingo Este.

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Batey Sosúa, Cienfuegos, Los Quemao, Villa María, Playa Laguna y Sabaneta de Yásica, entre otras, así como varios sectores de la ciudad ubicada en la zona norte del país.

De manera simultánea, equipos de interdicción de la DGM intervinieron los sectores San Isidro y Los Frailes, donde había sido realizada una labor de inteligencia que permitió ubicar la presencia de extranjeros en situación ilegal.

Estos operativos de interdicción migratoria fueron realizados por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, quien dispuso el despliegue de un personal integrado por Inspectores y Agentes de la DGM en las referidas comunidades.

Luego de la depuración de los detenidos, 116 nacionales haitianos indocumentados, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña para su proceso de deportación.

La DGM reitera que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *