En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Migración ha repatriado más de 35 mil extranjeros

Migración ha repatriado más de 35 mil extranjeros
Migración ha repatriado más de 35 mil extranjeros

thumbnail_IMG_4214Por: Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Migración informó que desde que inició el proceso de repatriación en agosto del año pasado, ha repatriado más de 35 mil extranjeros que se encontraban de manera irregular residiendo en la República Dominicana, en su mayoría haitianos.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el director general de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem.

El funcionario dijo que solo en este año Migración han repatriado más de 5 mil de todas las nacionalidades, siendo el mayor porcentaje de estos ciudadanos haitianos que no se acogieron al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que se realizó el pasado año 2015.

 Explicó que los operativos de repatriación continúan realizándose de manera normal y que han reforzado la frontera para evitar inconvenientes de ilegales que quieran entrar al país de manera irregular.

  Paulino Sem habló en el acto de inauguración en el aeropuerto Las Américas, del  nuevo sistema de Control Migratorio Automatizado (Auto-Gate), que tiene como meta garantizar un control efectivo de los viajeros y agilizar el proceso de chequeo de entrada y salida del país de los pasajeros.
Comenta con tú facebook

Comentarios

La RD, esta llena de extranjero, de todo el mundo, haciendo y desasiendo, pues tieen con pagarle a la autoridades dominicana, todas su delincuencia, mas sin embargo, a los unico, que joden y deportan, son a los haitianos, por que no tienen, con que pagar, de lo contrario, fueran tan bienbenido, como los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *