x

Migración informa sobre cambios en servicios

"Nosotros estamos impulsando un verdadero cambio en esta institución, donde nos hemos dispuesto realizar una gestión histórica, transparente y eficiente frente a la demanda de servicios de la población" dijo Alcántara.

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración anunció cambios internos en la institución, con el propósito de seguir eficientizando los servicios que brinda la institución a la ciudadanía, informó el titular de la entidad Venancio Alcántara.

Alcántara informó a través de una nota de prensa, que los mismos se llevan a cabo de manera rutinaria con el propósito de reforzar las acciones y mejorar los servicios que presta la institución, especialmente en este mes de diciembre, cuando se incrementa la demanda de la ciudadanía.

El director de Migración, designó a Andrés Darío Otaño, como encargado de la Coordinación de Deportaciones en el Centro de Acogida Vacacional Haina, quien se desempeñaba como Encargado de Interdicción Migratoria en Dajabon, así mismo, dispuso a Ciriaco Payano García, Encargado del Área de Inteligencia Migratoria en el Aeropuerto del Cibao, de igual manera, fungirá como Encargado del Departamento de Investigaciones de la Dirección de Inteligencia Migratoria, Williams Famili.

También, designó a Kelvin Antonio García Moreta, Encargado de Interdicción Migratoria en Los Pilones de Azua; Tadeo Valdez Ramírez, en esa misma posición en Dajabón, así como Aquiles Valdez Montero, en Santiago, Francisco Humberto Báez, es el nuevo Encargado de Interdicción Migratoria en Pedernales, Huáscar Zapata Ramírez, Encargado de Interdicción Migratoria a nivel nacional, posición que ocupaba Elvis Segura Espinosa.

Tras las nuevas designaciones realizadas por el Director General de Migración, Venancio Alcántara, aseguró que estos cambios obedecen al proceso de transformación que está implementado la actual gestión, con el firme objetivo de lograr mayor eficacia y transparencia, en la ejecución de las políticas migratorias en la República Dominicana.

«Nosotros estamos impulsando un verdadero cambio en esta institución, donde nos hemos dispuesto realizar una gestión histórica, transparente y eficiente frente a la demanda de servicios de la población» dijo Alcántara.

El tal sentido, reiteró que desde la institución que dirige, están cumpliendo y haciendo cumplir las normas vigentes, la ley 185-04 que rige las políticas migratorias implementadas por el gobierno del presidente Luis Abinader, así como el cumplimiento a los acuerdos internacionales, para llevar a cabo una gestión más justa, equitativa y transparente.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube