X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Migración prohíbe entrada de tres pakistaníes portaban pasaportes falsos

Migración prohíbe entrada de tres pakistaníes portaban pasaportes falsos
Migración prohíbe entrada de tres pakistaníes portaban pasaportes falsos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- La Dirección General de Migración prohibió la entrada a la República Dominicana, de tres pakistaníes, que intentaron ingresar al país, con pasaportes británicos supuestamente falsos, y que llegaron procedente de La Habana, Cuba.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los extranjeros además de la falsedad del documento no tenían dirección para hospedarse en el país, ni boletos aéreos de regreso y los pasaportes sin ningún otro sello de inmigración de los países de procedencia.

Los tres pakistaníes fueron identificados como  Maham Mahmood, Aosa Ahmad Anjum y Saleem Akhtar, quienes llegaron al país, ayer martes en el vuelo 268 de la línea aérea Copa, en tránsito  desde Turquía, La Habana, Cuba, Panamá y República Dominicana donde se establecerían.

Estos fueron interrogados por personal de la Dirección General de Migración y del Departamento Nacional de Investigaciones DNI, quienes comprobaron que los mismos evidenciaron una serie de incoherencias durante los interrogatorios a que fueron sometidos.

Además de la supervisión física de  cada uno de ellos, las autoridades también sometieron a un estricto  chequeo los equipajes de los tres extranjeros no hallándose nada comprometedor en sus maletas.

Este miércoles  las autoridades de migración informaron que los tres extranjeros fueron devueltos al lugar de procedencia Panamá, en un vuelo de Copa Airlines  luego de  no ser admitidos en territorio dominicano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *