En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Migrantes son considerados como soporte de economías

Migrantes son considerados como soporte de economías
Migrantes son considerados como soporte de economías
Panorama económico.

Panorama económico.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El reporte sobre el cambio demográfico indica que “los emigrantes trabajarán duramente y aportarán más en impuestos que lo que consuman en servicios sociales”, de acuerdo con la evidencia.

El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial (BM) invitaron al mundo desarrollado a integrar a los migrantes para sostener economías que envejecen, contribuyendo al mismo tiempo a reducir la pobreza y a apuntalar el crecimiento global.

“Si los países con poblaciones que están envejeciendo son capaces de ofrecer a los refugiados y los emigrantes un modo de participar en la economía, todo el mundo se beneficiará”, comentó Jim Yong Kim, presidente del BM, en el “Informe de seguimiento mundial 2015/2016: los objetivos de desarrollo en una era de cambio demográfico”, presentado en Lima en el marco de la reunión semestral de los organismos multilaterales.

El mundo está asistiendo a una emigración a gran escala desde países pobres a las regiones más ricas, con Europa recibiendo refugiados e inmigrantes de África y Oriente Medio en cantidades sin precedentes, según el estudio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *