En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel afirma Convención del domingo corona proceso institucional

Miguel afirma Convención del domingo corona proceso institucional
Miguel afirma Convención del domingo corona proceso institucional
Foto de archivo

Foto de archivo

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Miguel Vargas, afirmó que la Convención Nacional de Delegados que realizará esa organización el próximo domingo coronará el proceso institucional que ha venido conduciendo en los últimos dos años.

El señalamiento es hecho por Vargas en una carta personalizada que está dirigiendo a los más de 4 mil 400 delegados y delegadas que acuden al acto de proclamación de las autoridades que fueron elegidas en el marco de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Suberví Espinosa.

El texto completo de la carta dirigida a cada uno de los delegados y delegadas es el siguiente:

La Convención Nacional de Delegados que efectuaremos el próximo 14 de septiembre de este 2014, será un momento estelar en la historia de nuestro querido y glorioso Partido Revolucionario Dominicano.

Esta convención coronará nuestros esfuerzos y luchas por convertir al PRD en un partido institucionalizado y coherente, y en una formidable maquinaria electoral que junto a nuestros aliados e importantes sectores de la sociedad nos permitirán obtener una contundente victoria en las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2016.

Ese día haremos importantes anuncios sobre las grandes y nuevas tareas que tenemos por delante para hacer efectivo el ideal de reivindicación social por el que entregaron sus vidas nuestros José Francisco Peña Gómez y muchos otros perredeístas.

Tu presencia es importante. Será de alta satisfacción compartir contigo ese momento trascendente de nuestra historia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PA QUE LE TIRE PIEDRA A LA LUNA QUE SIGA BORRACHO SOÑANDO CON SER PRESIDENTE UM HOMBRE QUE SABE QUE ES UN FIASCO UN ABORTO UN ERROR UN FRAUDE ES QUE NO SABE O SE HACE Q NO SE VISTA Q NO BA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *