En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Bogaert dice PRSC se prepara para “gran renovación” de directorios

Miguel Bogaert dice PRSC se prepara para “gran renovación” de directorios
Miguel Bogaert dice PRSC se prepara para “gran renovación” de directorios
El dirigente reformista Miguel Bogaert habla en el encuentro que encabezó en esta ciudad.

El dirigente reformista Miguel Bogaert habla en el encuentro que encabezó en esta ciudad.

COTUÍ, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert, declaró aquí que esa organización se prepara para una “gran renovación” que abarcará todos los directorios y subdirectorios a nivel nacional.

Sostuvo que en este proceso surgirán nuevos liderazgos regionales, provinciales y municipales,  lo que dijo le permitirá al PRSC posicionarse para alcanzar el poder en 2016.

Explicó que el partido será reestructurado de abajo hacia arriba, como prometió el presidente y líder nacional de la organización, Carlos Morales Troncoso.

“En este proceso la juventud jugará un papel importante”, aseguró.

Bogaert habló en un encuentro-desayuno de condenas de dirigentes de los diferentes municipios de la provincia Sánchez Ramírez, en su mayoría miembros del Directorio Central Ejecutivo de la entidad política, a quienes explicó  del trabajo que se viene realizando en todo el territorio nacional con miras al IV Congreso Joaquín Balaguer a celebrarse próximamente.

“Ya culminaron los pre-congresos regionales, los cuales fueron muy exitosos. Ahora se va a celebrar  en Nueva York el pre-congreso del exterior  con los dirigentes y delegados de las filiales para luego concentrarnos en ese gran evento nacional dedicado a nuestro fundador y líder histórico Joaquín Balaguer, que servirá de plataforma para el relanzamiento del PRSC”, agregó.

Adelantó que tan pronto culmine el IV Congreso  las autoridades del partido encabezada por su presidente se centraran en el proceso de reestructuración, “que marcará el camino del fortalecimiento del nuevo reformismo”.

En la actividad estuvieron presentes Fernando Padovani, Ivelisse Pavón, Tomás Delillo, Henry Vásquez, Hochy Raful y Miguel Suero, así como Plinio Méndez, Luis García, Juan Carlos Paulino, Andrés Reyes, Nidia Díaz, Frank Soto, Jeovanni María, Rafael Guzmán, Juana Cleto, Juan Molina, Hanley Mosquea, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *