En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos de 8 años en Hollywood

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos de 8 años en Hollywood
Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos de 8 años en Hollywood

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Parece que Miguel Bosé ha dejado de lado el hermetismo y misterio al que ha tenido acostumbrados a seguidores y ha mostrado por primera vez el rostro de sus hijos en público.

El cantante español acudió con sus retoños Diego y Tadeo al estreno de la película Godzilla: el rey de los monstruos en Los Ángeles, donde posó con ellos en el photocall.

Para tratarse de su primera alfombra roja en Hollywood, los pequeños de 8 años se comportaron con gran soltura y mantuvieron el rostro bastante serio; su padre, en cambio, no podía evitar sonreír mientras les tenía de la mano.

Los tres fueron perfectamente conjuntados y compartieron el mismo estilo. Americana negra y chaleco debajo, camisa blanca y falda negra larga. Como complemento unas gafas de sol, que cubría parcialmente el rostro de sus retoños.

El único detalle de distinción entre los dos pequeños fue que uno en vez de llevar corbata, como su padre, lució una pajarita.

Y por si no era suficiente sorpresa el inédito hecho de que el intérprete de Amante Bandido asistiese tan bien acompañado al evento, compartió las fotografías en su perfil de Instagram.

Otros artistas del mundo de la música han comentado su publicación. Alejandro Sanz ha escrito “Familia de guapos”, Laura Pausini “Qué maravilla esta familia” y Carlos Vives les ha dedicado un “guapos”.

Aunque el cantante ha sido arropado por sus compañeros, no todos sus seguidores se han mostrado muy contentos con el estilismo que lucieron.

“Déjalos elegir Miguel, los varones no usan faldas”, “Y después dicen que los padres homosexuales no influyen en sus hijos” o “Pobres chicos, tener que ir con una falda al estreno de Godzilla”, son algunas de las críticas que se leen junto al post que está a punto de alcanzar los 90 mil ‘likes’.

Aunque esta no es la primera vez que el artista comparte fotografías de sus hijos en Instagram, nunca antes se les habían visto las caras.

Esta aparición viene pocos meses después de que se conociese la noticia de que el cantante se separaba del que había su pareja desde hace 26 años, el arquitecto español Nacho Palau con quien había mantenido una relación discreta de cara a la prensa.

Ambos son padres de dos pares de gemelos. Diego y Tadeo e Ivo y Telmo -los primeros hijos biológicos de Bosé y los segundos de Palau. Después de su separación, ambos se han quedado con la custodia de sus hijos biológicos.

“La decisión fue difícil, pero no les quedó otra opción que repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype”, afirmaba Carmen Rigault al diario español El Mundo el pasado octubre.

 

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *