En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Familia se encadena junto a 8 parientes frente a Embajada de EE.UU.

Miguel Familia se había encadenado anteriormente, acompañado de sus dos hijas.

Miguel Familia se había encadenado anteriormente, acompañado de sus dos hijas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre que demandó a la Embajada de los Estados Unidos en el país por unos erróneos resultados de prueba de ADN se encadenó este miércoles, junto a ocho miembros de su familia, frente a esa sede diplomática, en busca de que las autoridades estadounidenses le den respuesta a su caso.

Los parientes Miguel Familia se unieron a esta lucha por el daño que ocasionaron los falsos resultados del examen en la armonía familiar.

Anunciaron que el próximo siete de enero realizarán una caminata para sensibilizar a las autoridades dominicanas y estadounidenses, aunque el próximo 21 de diciembre se iniciará un juicio en contra del doctor Ángel Contreras, que fue quien tomó las muestras de sangre en el país para que el laboratorio Testing & Research las procesara.

El caso de Miguel familia está suspendido por el momento hasta que la Corte de Apelaciones decida la recusación en contra de la jueza que lo conoce la que, de acuerdo al abogado de la familia, Carlos de la Rosa, amenazó al demandante con fallar en su contra si continuaba convocando a la prensa para el caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *