Miguel Guerra Armenteros asume presidencia del Licey con visión de unidad y excelencia

Se convierte en el primer nieto de un expresidente en liderar el club.

Santo Domingo.- Con el compromiso de llevar a los Tigres del Licey a “nuevas alturas” mediante la unidad y el trabajo conjunto, el licenciado Miguel Guerra Armenteros asumió este martes como el 21er presidente del equipo, 24 veces campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Juntos, enfrentaremos nuevos desafíos y seguiremos luchando por la excelencia en cada temporada. Estamos emocionados por el futuro y confío en que, unidos, llevaremos a los Tigres del Licey a nuevas alturas”, expresó Guerra Armenteros durante su discurso de toma de posesión.

Una segunda etapa al mando azul

El nuevo presidente del conjunto capitalino ya había dirigido al equipo durante el período 2013-2015, etapa en la que el Licey logró su campeonato número 21 en la temporada 2013-14.

Guerra Armenteros marca un hito en la historia del club al convertirse en el primer nieto de un expresidente del Licey que asume la presidencia. Su abuelo, el ingeniero Ignacio Guerra Abreu, lideró al conjunto en dos períodos: 1953-54 y 1955-57, durante los primeros años del béisbol profesional dominicano, cuando se pasó de la temporada de verano a la modalidad otoño-invernal en 1955-56.

Una mirada firme al futuro

Consciente de la historia y el legado del club, Guerra Armenteros cerró su intervención con un mensaje claro: “Miramos hacia el futuro”. Con esta visión, promete dar continuidad a los valores de excelencia, tradición y competitividad que han definido a los Tigres del Licey por más de siete décadas.