En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Guerreo presentara su programa “Portada” desde ONTV

Miguel Guerreo presentara su programa “Portada” desde ONTV
Miguel Guerreo presentara su programa “Portada” desde ONTV

Miguel Guerrero.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció que su programa Portada comenzará a difundirse nuevamente a partir del martes 1ro de noviembre, por el canal ONTV del Grupo Omnimedia, con un nuevo horario de siete a ocho de la noche de lunes a viernes.

Guerrero dijo que la difusión en horas de la noche le abre al programa amplias oportunidades de crecimiento, con una audiencia más próxima al perfil del espacio y a los temas que en él se abordan.

Al agradecer la colaboración recibida de la administración del canal, Guerrero dijo que Portada seguirá siendo un espacio de discusión franca y serena de los grandes temas nacionales, abierto a todas las corrientes políticas, económicas y sociales y sin compromiso de ningún género que no sea el respeto al derecho del público a estar bien informado y orientado del acontecer nacional e internacional.

Indicó que las secciones que hicieron de Portada uno de los más variados espacios de panel, continuarán siendo parte del programa, entre los que citó la encuesta semanal, los comentarios diarios, el panel de los jueves sobre un tema de actualidad, Futuro Verde, Economía y Justicia, entre otros.

Guerrero dijo que en su nueva etapa, Portada será portavoz de las grandes causas nacionales, como la necesidad de fortalecer las instituciones democráticas, respaldar las luchas por una mayor transparencia en las actividades del sector público, la independencia de los poderes del Estado, la libertad de empresa, el estado de derecho y más atención a los sectores básicos como la educación, la salud, la seguridad ciudadana, el medio ambiente y los servicios públicos.

También agradeció el respaldo de las empresas que han estado con sus proyectos televisivos y la acogida que muchas de ellas han dado ya a Portada en su nueva etapa nocturna.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Deberían nombrarlo director del canal para que lo arregle.
Como un periodista de este calibre va a un canal donde presentan series de cuando Cuca y que para nosotros los insomnes repiten programas cocina de madrugada y videos pornográficos..No lo entiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *