En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Guerrero responde a Gutiérrez Félix acusaciones de ser agente de embajada de EE.UU.

Miguel Guerrero responde a Gutiérrez Félix acusaciones de ser agente de embajada de EE.UU.
Miguel Guerrero responde a Gutiérrez Félix acusaciones de ser agente de embajada de EE.UU.

Miguel Guerrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista y escritor Miguel Guerrero expresó este viernes que le produce una pena muy profunda cómo los años disminuyen el talento del dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, quien ha recurrido a un lenguaje de diatriba y descalificación en el conflicto que mantiene con varios miembros de la prensa nacional por la falta de pago que mantiene del servicio eléctrico.

Guerrero se expresó en estos términos en respuesta a las acusaciones de que es un “agente de la embajada de Estados Unidos y enemigo del Gobierno”, que le hiciera el también Superintendente de Seguros en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

Sostuvo que este tipo de lenguaje lo creía superado con la caída del Muro de Berlín y el fin de la guerra fría, pero que de todas maneras, agradece la generosidad de sus expresiones, porque de otras personas de su aparente aprecio se han formulado en la radio y la televisión cosas mucho más graves contra su persona, afirmó en comunicador.

“Ahora me gustaría saber qué significa ser “anti-peledeísta” o “enemigo del gobierno”, acusación esta última muy peligrosa en el círculo de intolerancia en que él se desenvuelve y ha hecho una exitosa carrera política, porque le he escuchado infinidad de veces decir a él que es anti-perredeísta”, expresó Guerrero.

Finalmente Miguel Guerrero aprovechó la mención que ha hecho Euclides Gutiérrez Félix para felicitarle por su condición de peledeista, lo que a la luz de su renuencia a pagar la energía eléctrica, algo penado por la ley, debe ser una cosa muy difícil.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *