En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Mejía considera “Celso Marranzini es juez y parte de sus propios intereses”

Miguel Mejía considera “Celso Marranzini es juez y parte de sus propios intereses”
Miguel Mejía considera “Celso Marranzini es juez y parte de sus propios intereses”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Estado sin cartera, Miguel Mejía, consideró este viernes que el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, no puede estar administrando esa institución porque tiene negocios de esa misma clase, lo que lo convierte en juez y parte de sus intereses.

Mejía señaló a Temístocles Montas como el responsable del nombramiento de Celso y sostiene que es el padre del neoliberalismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/DES_2.flv 500 295]

“Temístocles Montas es el padre del neoliberalismo del PLD, el le lleva un perfil de Celso al Presidente y el mandatario lo ve y lo asume, ahora bien nosotros tenemos el derecho al igual que él de decirle al Presidente ¡no! Esa persona tiene un pensamiento neoliberal y en base a los requerimientos de una empresa como esa él no puede estar ahí y aparte de eso es una persona que tiene negocios de esos y vendría a ser juez y parte de sus propios intereses”, advirtió Miguel Mejía.

Dijo que es una decisión política y ética porque a una persona que vende energía no se le puede dar a dirigir la empresa de energía de un país.

Mejía ofreció sus declaraciones en “El Despertador” del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde indicó que esta reuniendo datos para comprobar las denuncias que ha hecho en varias oportunidades.

Por otro lado, denunció que muchos de los partidos que apoyan al PLD solo buscan beneficiarse del momento político que vive el país.

Señaló al Bloque Institucional Social (BIS) como un organismo que no tiene respuestas ante los temas nacionales, sino que aprovecha las circunstancias del momento.

“En política no todo la suma dan más, hay suma que restan. Yo creo que en estos años que tiene Leonel Fernández en el poder ha dejado bien claro quienes tienen sentimientos de patria y quines no. También deja claro quienes van a servir y quienes van a servirse. Hay personas que se lanzan a ver las ofertas que hay en el mercado porque no tienen un concepto bien claro que es una alianza política, lo que buscan es beneficio personal. Por eso hay que estar bien claro de la distancias que debemos mantener de ese tipo de gente”, expresó Mejía.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *