x

Miguel Mejía tras destitución: "La siento como una condecoración que tendré en un cuadro de honor"

Reacción

Se recuerda que ayer jueves, Mejía expresó el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, tiene un lugar en la historia y está en el “zafacón” y que el Palacio Nacional lo convirtió en un vertedero

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Miguel Mejía calificó «como una condecoración» su recién destitución como ministro sin cartera para Políticas de Integración Regional dada a conocer este viernes.

“La siento como una condecoración, la cual tendré en un cuadro de honor en mi casa. No es honroso ser parte de un gobierno que asume la postura que ha asumido tanto en el panorama como internacional”, expresó Mejía.

El exfuncionario, además, dijo mediante una llamada telefónica, que su destitución no fue una sorpresa ya que Abinader “no ha hecho más que oficializar algo que desde hace meses yo le había presentado a él, y por un problema de delicadeza no quise yo hacerla pública”.

Mejía reiteró su percepción de esta decisión como una señal de orgullo: “De todas maneras, la siento como una condecoración y les reitero que la tendré en un cuadro de honor en mi casa”.

Se recuerda que ayer jueves, Mejía expresó el presidente de la República DominicanaLuis Abinader, tiene un lugar en la historia y está en el “zafacón” y que el Palacio Nacional lo convirtió en un vertedero porque que este está dañando la imagen del país con su postura al líder opositor venezolano Edmundo González.

Hoy, estuvo en primera fila en la juramentación de Nicolás Maduro en Venezuela.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Directora de Inaipi lamenta muerte de niño de cinco meses en guardería privada

Arrestan mujer que provocó la muerte de al menos 27 caballos en California

ADP anuncia plan de lucha en SFM tras intoxicaciones de estudiantes y docentes

Hombre propina cinco disparos a su ex esposa embarazada porque creía que el bebé no era suyo

DNCD ocupa 95 paquetes de marihuana en puerto de Haina

¡No todo es turismo! Empresario le pide matrimonio a su novia en FITUR 2025

Cap Cana anuncia expansión en Fitur

Café y ron, la combinación americana más deseada de Fitur