Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Miguel Sanó ya está en los entrenamientos de los Mellizos

Miguel Sanó ya está en los entrenamientos de los Mellizos
Miguel Sanó ya está en los entrenamientos de los Mellizos

SANTO DOMINGO.- El infielder de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, comenzó a entrenar con sus compañeros en el terreno para la temporada de 2020 en la MLB, que arranca el próximo 23 del mes en curso.

El dominicano dio positivo a la prueba del coronavirus el pasado 4 de julio, fue puesto en aislamiento domiciliario, posteriormente dio negativo a los dos tests realizados tras su llegada a Estados Unidos y ya está en el terreno con sus compañeros.

En enero de este año, Sanó firmó una extensión de contrato de tres años y US$30 millones con Minnesota que incluye una opción del equipo para una cuarta temporada.

Sanó recibirá $ 27 millones durante los primeros tres años del acuerdo, con una opción de club de $ 14 millones o un buyout de $ 3 millones para el 2023.

Sanó, de 26 años, anteriormente era elegible para ser agente libre después de la temporada 2021, pero su nuevo acuerdo se extiende hasta la campaña del 22 con la opción de club, comprando al menos dos años de agencia libre.

El nativo de San Pedro de Macorís bateó 34 jonrones en 105 juegos el año pasado, con una línea ofensiva de .247 / .346 / .576 con 79 carreras impulsadas

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *