En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vargas afirma que aspira a la presidencia por el PRD en el 2016

Vargas afirma que aspira a la presidencia por el PRD en el 2016
Vargas afirma que aspira a la presidencia por el PRD en el 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló este miércoles que aspirará a la presidencia de la República para las elecciones del 2016. Sin embargo, no aclaro mediante cual mecanismo logrará la postulación.

En momentos en que todavía el PRD no soluciona sus conflictos internos, Miguel Vargas Maldonado recuerda sus aspiraciones presidenciales, dijo que ellos nunca han negado que quieren ser presidente de la república, y van hacer presidente república.

[jwplayer mediaid=”199040″]

“Nosotros nunca hemos negado que queremos ser presidente de la república, y vamos hacer presidente república” señaló Vargas.

Y es que a tres años de iniciar las actividades proselitistas, Vargas Maldonado ya tiene afiches para la campaña 2016.

En tanto que el ex senador del PRD, Tonty Rutinel, expresó que escogiendo el candidato presidencial con mejores condiciones y perspectivas, los llevarán a competir y ganar las elecciones de mayo del 2016.

Asimismo, Vargas lamentó que siendo ese partido mayoritario y el más viejo del país sea el que menos ha gobernado. Lo que atribuyó la indisciplina y el irrespeto que han mostrado muchos de sus dirigentes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SI, sonar te sirve de algo, pue siguelo haciendolo.
Mire Vargas Maldonado, em Mi familia hay mas de 50 votos blanco, y ninguno votara por Usted...entendido.
pero que descaro de miguel que sueñe que soñar no cuesta nada prefiero morir ante de votar por ese señor que le ha hecho tanto daños a este partido y ahora quiere ser presidente
Seguid soñando Miguel Seguid soñando, que de la almohada usted no sale, mientras sigo esperando ver a alguien que lo haga bien!
ni de tu casa, con tus expresiones le sigue haciendo dano al prd.
sonar no cuesta nada
Soy perredeista, pero prefiero votar hasta por Vincho Castillo y no por este traidor. Un voto por MVM es un voto de confianza a la traicion. Hasta por el enemigo malo votaria y no por un traidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *