En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas asegura padrón del PRD será blindado

Miguel Vargas.

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que el nuevo padrón de militantes de esa organización estará blindado contra maniobras de otras organizaciones, y que esta vez y en el futuro a los candidatos y candidatas de ese partido sólo podrán elegirlos los perredeístas y ciudadanos independientes que se inscriban.

Aseguró que los candidatos a puestos directivos en el partido y a cargos legislativos y municipales y a la presidencia de la República Dominicana para las elecciones de 2016, y de ahí en adelante, tendrán la garantía de un padrón de militantes sin influencias partidarias externas a los intereses perredeístas.

El presidente del PRD dijo que el sistema político del país conserva muchas aberraciones y situaciones que desnaturalizan los procesos electorales internos de los partidos, y que debido a eso ha estado insistiendo en la aprobación de los proyectos de leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral.

“Y en cuanto tiene que ver con las medidas internas vamos a confeccionar un padrón de militantes blindado, para que nunca más otro partido intervenga en la elección de nuestros candidatos y candidatas“, expresó.

Vargas hizo los señalamientos durante sendas reuniones con directivos del PRD de las provincias Monseñor Nouel y Dajabón, los cuales respaldaron al proceso para fortalecer la institucionalidad y modernizar la estructura organizativa del partido. Informó también de la próxima puesta en marcha de un proceso de carnetización.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy Cierto!!...ese guarro de Miguel-Vargas-Malcriado cada vez mas deja ver que es un GRAN traidor.
Oye colaboradorcito, averigüate ahí quien es mas viejo en el PRD de Miguel o Hipolito y luego quien fue el primero en ocupar un cargo gubernamental. Después que averigües eso, entonces opinas.
Eso de blindado me recuerda a un ex presidente de la republica que decia eso de la economia y luego resulo que le debiamos una vela a to el vivo con el hoyo fiscal. Nada bueno trae la palabrita esa.
la es que este sujeto no se equivoca,esa es una cara blidada,a leguas se le ve lo mandon,onnipotente,y malcriao,a leguas se le ve lo blindado.
Da pena oir esta rata hablar de padron blindado,un hombre que solo ha usado la politica para beneficio personales y un grupito de dos o tres defasado,que tiene a su lado,en la comvencion sera derrotado 95 a 5.
De la palabra blindado que utiliza Judas Maldonado debemos entender que solo podrán participar los Miguelista, los que el paga, los traidores reformistas encabezados por Gomez Casanova. Estará blindada para las bases perredeistas, para los que quieren un partido de oposición no de negociantes al servicio de Leonel y del gobierno.
Buenos días. Muy bien hecho don Miguel, así es que se organizan las cosas. De otra manera, ya Hipólito tenia todo organizado para ganar todos los puestos directivos del PRD. Además yo me preguento, Si Hipólito ya no es miembro del PRD, que tanto mortifica al pueblo dominicanao? Gracias.
Este señor admira tanto a leonel fernandez que hasta las palabras que uso leonel para referirse ala economia Dominicana cuando el dijo que estaba blindada,el hoy la repite para referise al padron del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *