En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas buscará afiliar 500 mil electores en operativo

Miguel Vargas buscará afiliar 500 mil electores en operativo
Miguel Vargas buscará afiliar 500 mil electores en operativo

Artículos que serán distribuidos en la campaña este fin de semana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La estructura política del precandidato presidencial Miguel Vargas realizará este fin de semana el primer operativo “Miguel para Ganar”, que busca inscribir, carnetizar y consolidar el apoyo de al menos 500 mil electores dispuestos a votar en la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

Las jornadas serán realizadas durante los días viernes 7, sábado 8  y el domingo 9 de enero del mes en curso, el trabajo será realizado por 26 mil 948 parejas de voluntarios, lo que indica que 53,896 militantes cubrirán 4 mil 344 recintos electorales, incluyendo las 665 zonas en que está organizado el PRD.

Cada pareja de militantes tiene por meta inscribir al menos  20 personas durante los tres días de trabajo en los 155 municipios y 231 distritos municipales del país.

Los equipos de trabajo llevarán un mensaje de renovación y esperanza, solicitarán el respaldo de los electores en la convención del 6 de marzo del PRD y en las elecciones de 2012, y transmitirán el compromiso de Miguel Vargas de presidir un gobierno que respete la Constitución y las leyes y convierta las necesidades de la gente en prioridades de su gestión.

Luego de identificarse formalmente, las parejas de visitantes entregarán el mensaje de Vargas, obsequiarán calendarios y afiches y pasarán a recabar de manera respetuosa y cordial la simpatía política de los electores, indagando su disposición a ser empadronados como electores proclives a Vargas y al PRD.

Los trabajos son coordinados por la Dirección de Campaña de Vargas, bajo la conducción de Alfredo Pacheco, y se realizan a través del Consejo Nacional Técnico Operativo, CONTEO, que dirige el Profesor Aníbal García Duverge junto a los Directores, Henry Mejía, Ramón Victoria Molina, Ana Obdalys Pérez y Francisco Rosado.

En la rueda de prensa fueron mostrados el instructivo para la realización de los trabajos, así como una relación con los nombres, teléfonos y otros datos de las y los dirigentes responsables del operativo en cada uno de los municipios del país.

Junto a Pacheco estuvieron en la rueda de prensa destacados dirigentes del equipo de Vargas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *