En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas califica de fracaso posposición del Censo

Miguel Vargas Madonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, criticó la posposición del noveno censo nacional de población y viviendo 2010.

“Hemos estado planteando que este gobierno anda de fracaso en fracaso y el hecho de que no pudiera realizar este censo de población y familia, revela la desorganización y el caos reinante en la administración del PLD”, expresó.

A juicio del perredeista resulta increíble que un gobierno se embarque en montar un censo, y que al momento de iniciarse las operaciones se revele que debieron posponerlo por falta de materiales, de dinero y de organización, precisó.

Señaló que “es que en este gobierno no hay gerencia, aquí el Presidente y muchos de sus ministros lo que andan es inventando detrás de una repostulación que está impedida por mandato legal y por decisión popular”.

Enfatizó que “este fracaso del censo viene a sumarse a los fracasos del PLD en controlar la criminalidad desbordada, en reducir el alto costo de la vida, generar empleos productivos, mejorar los servicios de educación, salud y seguridad social, reducir el déficit de viviendas y acabar con los caros y frecuentes apagones”.

Miguel Vargas Maldonado tras visitar al ex presidente Hipólito Mejía a Cedimat, y a su salida de la habitación dijo que lo observó “en recuperación total, de buen humor y que ni parecía enfermo”.

El presidente del PRD conversó animadamente con el ex mandatario, quien fue sometido anteayer a una intervención quirúrgica en la próstata, para reducirle una condición inflamada benigna.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *