Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Miguel Vargas califica ilegal y fraudulenta su suspensión del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó la noche de este viernes de ilegal, fraudulenta y contrario a los estatutos de esa organización la reunión de la Comisión Política que lo suspendió de sus funciones y a otros dirigentes perredeístas.

Asimismo, convocó para el próximo domingo a la Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización para conocer sobre el intento de golpe institucional en contra suya.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/MIGUEL-HIST-PP-new.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Miguel Vargas llamó desleales y traidores a los dirigentes perredeístas que participaron del encuentro encabezado por el excandidato presidencial, Hipólito Mejía.

En la reunión de la Comisión Política también fueron expulsados del PRD varios dirigentes de la tendencia de Vargas Maldonado.

Los dirigentes Aníbal García Duvergé, miembro de la Comisión Central; Rafael (Fiquito) Vásquez, vicepresidente del partido y Julio Mariñez, director de control del PRD, fueron suspendidos.

En ese encuentro previo también se decidió la expulsión de Víctor Gómez  Casanova,  Pascual Valenzuela,  Angelita Peña, Kalil Michel,  Annie Felipe, Saturnino Espinal  y Héctor Domínguez (Papín) por estos haber apoyado la candidatura de Danilo Medina contra la de Hipólito Mejía, y se aprobó la designación de Andrés Bautista como presidente en funciones.

Vargas Maldonado ofreció sus declaraciones en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, donde estuvo presente un nutrido grupo de simpatizantes del dirigente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *