En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas se define como “capitán de la victoria" en las elecciones del 2016

Miguel Vargas se define como “capitán de la victoria
Miguel Vargas se define como “capitán de la victoria" en las elecciones del 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miguel Vargas Maldonado se definió como “capitán de la victoria” para las elecciones y alzó un ramo de claveles blancos para significar que las oficinas del partido estarán abiertas para todos.

“He olvidado para perdonar, pero ha sido difícil despejar del recuerdo las trampas y las traiciones”, dijo Vargas Maldonado durante la juramentación de las nuevas autoridades de este partido luego de ser proclamado candidato presidencial del PRD para el cuatreño 2016-2020.

[jwplayer mediaid=”316674″]

También aseguró que tras su proclamación se inicia la “construcción de la victoria del PRD” y que su objetivo es “lograr que el partido recupere su institucionalidad”.

Dijo que no  es el “traidor” del PRD sino aquellos que lo acusan  y aclaró que no acepta la maniobra a sus espaldas y menos la traición ya que subraya que “el perredeísta es perredeísta hasta la muerte”.

A la actividad solo asistieron 3,608 de los 4,467 delegados de comités municipales, de distritos municipales, frentes de masas, seccionales del exterior, miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), diputados y alcaldes, invitados a esta juramentación.

La Junta Central Electoral supervisó el proceso de juramentación en el Pabellón de Voleibol de del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lugar donde se realiza el evento, como informó este sábado el director de comunicaciones del partido, Víctor Gómez Casanova.

Las autoridades del PRD aprobó la modificación de estatutos del PRD para escogencia de candidatos presidenciales y vicepresidenciales para las elecciones del 2016.

Al finalizar la juramentación La Comisión Nacional Organizadora ratificó que Vargas Maldonado ganó la convención, realizada el pasado mes de julio, con un 87% de los votos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que Pena que en Nestor pais hay personas que se Preston para seguirle el juego a ESA charlataneria por dos pesos, asco
Eso verdaderamente da asco..
El pobre y nada que darle. miguelito ni en su casa va a sacar mas de 3 votos
los que eligen corructos no son victimas son complises
Por Dios ahi si la Junta Central Electoral supervisa para cuando guido solicito supervision se la negaron que jodia autoridades son estas. Que Asco. Santiago Cesar.
que buen sastre es Miguel Varga un traje a la medida sin que le sobre nadita!!!!!!!
Lo que boten por miguel pone el pais nuevamente a la orden de Leonel y su corrupcion son lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *