En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas continúa recorrido: Incluye encuentro con jóvenes

Miguel Vargas continúa recorrido: Incluye encuentro con jóvenes
Miguel Vargas continúa recorrido: Incluye encuentro con jóvenes

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continuó este viernes el recorrido proselitista que realiza por diferentes puntos del país.

Alfredo Pacheco, jefe de campaña de Vargas Maldonado, informó que entre las actividades del fin de semana se incluye un encuentro con jóvenes, a ser celebrado el domingo a partir de las 4 de la tarde en el nuevo Comando de Campaña de  Vargas, ubicado en la avenida Máximo Gómez a esquina John F. Kennedy.

En el encuentro, conmemorativo del Día Nacional de la Juventud, que se celebra el lunes,  el precandidato presidencial dirigirá un mensaje y serán  presentados Piri Pablo, El Sujeto y Mozart Lapara, intérpretes de música urbana.

Vargas viajó este viernes a Montecristi, el sábado desarrollará un programa de actividades en Santiago y el domingo estará en horas de la mañana recorriendo barrios y ensanches de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, y en la tarde en el encuentro con los jóvenes.

El también presidente del PRD inició la semana de trabajo desde el lunes con el  acto de conformación de su Comando Magisterial; el martes visitó a la militancia perredeísta de Villa Consuelo, Gualey, Capotillo y Villas Agrícolas, del Distrito Nacional; el miércoles anduvo las zonas de El Higüero, Punta de Villa Mella y Guaricano, de Santo Domingo Norte.

El jueves Vargas recorrió Jeringa, Las Flores, Madre Vieja y el casco urbano de San Cristóbal, en horas de la tarde, mientras la dirección de campaña  depositaba la documentación requerida, ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *