En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas defiende participación de PC como observador de elecciones 20 de mayo

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La intervención del movimiento Participación Ciudadana (PC) como observador en las elecciones fue defendida este lunes por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien pidió a la Junta Central Electoral (JCE) eliminar cualquier obstáculo para que el organismo trabaje en el proceso en adecuadas condiciones.

Miguel Vargas Maldonado, a través de una nota de prensa, expresó confianza en que el presidente de la Junta, Roberto Rosario, y los demás integrantes de esa entidad actúen con el equilibrio y la sensatez que la ciudadanía espera de ellos.

El político destacó que PC ha sabido ganar un respetable prestigio en el acompañamiento de los procesos electorales dominicanos recientes, y que no existe ninguna evidencia de que su trabajo haya entorpecido los comicios o incurrido en acciones de parcialidad hacia determinados candidatos.

Se recuerda que la semana que recién finalizó el citado movimiento cívico denunció que ha sido objeto de diversos obstáculos por parte de la Junta Central Electoral (JCE) para la labor de observador electoral que pretende realizar de cara a los comicios del 20 de mayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *