En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas defiende préstamo de 15 millones de dólares

Miguel Vargas defiende préstamo de 15 millones de dólares
Miguel Vargas defiende préstamo de 15 millones de dólares
Miguel Vargas Maldonado.

Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, defendió este miércoles el préstamo de 15 millones de dólares recibido en diciembre de 2011 por el Banco de Reservas.

Asimismo, calificó como mentira los argumentos dados por la facción del ex mandatario Hipólito Mejía sobre irregularidades en el préstamo.

“Nuestra empresa otorgó garantía hipotecaria en primer rango sobre los inmuebles descritos en dicho artículo (en el contrato) los cuales fueron tasados por una suma superior a los 44 millones de dólares, lo que significa tres veces más que el monto recibido”, dijo Vargas para desmentir la información de que el préstamo fue aprobado sin garantías.

Miguel Vargas presentó documentos para  sustentar sus aclaraciones, tales como: títulos de inmueble, certificados y contratos.

También desmintió el comentario de que el préstamo fue aprobado con un periodo de gracia de 24 meses.

“Desde el mismo momento del desembolso comenzaron a generarse los intereses correspondientes a una tasa de un 9% en dólares, habiendo pagado nuestra empresa a la fecha de hoy al Banco de Reservas de la República Dominicana, por razones de intereses, la suma de un millón 706 mil 364 dólares con 36 centavos” aseguró con alegada certificación de la entidad en mano.

Más en breve…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *