En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas dice 2010 ha sido un año de retroceso para el país

Miguel Vargas dice 2010 ha sido un año de retroceso para el país
Miguel Vargas dice 2010 ha sido un año de retroceso para el país

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial perredeísta Miguel Vargas afirmó este domingo que la población dominicana ha padecido un año de serías calamidades en todos los ordenes, debido al fracaso que ha acumulado el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los principales renglones del desenvolvimiento de la vida nacional.

Expuso que la peor parte la ha padecido la población debido a que la delincuencia y la corrupción tuvieron durante el año un gran desbordamiento, en el que la administración peledeísta no ha tenido voluntad política para enfrentarla, mientras se agravaron las condiciones de vida de la gente debido al crecimiento de la pobreza y el desempleo, entre otros factores adversos.

Un renglón negativo especialmente observado por Vargas es el relativo a las dificultades que crea entre las familias, especialmente las más pobres, los altos precios en la canasta familiar, agravados por el aumento de la tarifa eléctrica en un 11 por ciento, el aumento sostenido de los precios del gas propano y otros combustibles, así también los altos precios e incluso de prácticamente todos los bienes y servicios, especialmente los alimentos, el transporte, la educación y la salud.

Vargas, quien habló en el espacio Aeromundo, del periodista Guillermo Gómez, dijo que en su gestión como presidente del PRD les ha abierto nuevos espacios especialmente a los jóvenes y las mujeres.

Con respecto al proceso de la convención para elegir al candidato presidencial, Vargas dijo que la amplia ventaja con que ganará al ex presidente Mejía será una importante contribución al consolidamiento de la unidad partidaria con posteridad a la competencia.

Dijo que a partir de que gane la convención intensificará las labores por la creación de un acuerdo nacional por el cambio que desplace del poder al PLD, del cual la población está harta por su falta de compasión por las necesidades de la gente y por sus violaciones a la Constitución y las leyes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *