En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas dice Leonel decepcionó a quienes esperaban adelanto de elecciones

Miguel Vargas dice Leonel decepcionó a quienes esperaban adelanto de elecciones
Miguel Vargas dice Leonel decepcionó a quienes esperaban adelanto de elecciones

Miguel Vargas.

PADRE LAS CASAS, República Dominicana.- “El Presidente decepcionó a quienes esperaban que tendría un gesto de compasión por el pueblo, y propondría adelantar las elecciones de 2012, como hacen en otros países cuando un gobierno fracasa en todos los órdenes”, expresó el precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, al ser cuestionado en relación con el discurso presidencial.

Al afirmar que la pieza no pasó de ser “más de lo mismo”, Vargas declaró que el Presidente no acaba de comprender que mostrar cifras manipuladas sobre el crecimiento económico no sirve para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, que en un 85% afirma el país va por un rumbo equivocado.

Dijo que aquí lo único que ha crecido aceleradamente es el costo de la vida, el desempleo, la marginalidad, el déficit de viviendas, los apagones, el déficit de la cuenta corriente, la delincuencia y la criminalidad y la corrupción y el despilfarro, como acaba de denunciar el Foro Económico Mundial.

“Es penoso que el Presidente haya querido justificar el pírrico 2% anual que invierte en educación señalando que otros países desarrollados que invierten 5 y 6% del PIB todavía tienen problemas de calidad de la educación, como es el caso de Francia y Estados Unidos; pero lo que no dice el Presidente es que eso dos países nos llevan más de 100 escalones de ventaja en la calidad de la educación”, expresó.

Agregó que el Presidente se burló de la sociedad dominicana sobre este tema, al afirmar que sólo la educación salva al país, cuando lo que él ha hecho es colocarnos en la posición 137 entre 139 países.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *