En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas dice no habrá borrón y cuenta nueva en caso de ganar la Presidencia

Miguel Vargas dice no habrá borrón y cuenta nueva en caso de ganar la Presidencia
Miguel Vargas dice no habrá borrón y cuenta nueva en caso de ganar la Presidencia

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró este miércoles que no habrá borrón y cuenta nueva, en caso de ganar la presidencia de la nación dominicana.

Dijo que el país está cansado de la administración del Partido de la Liberación Dominicana, porque se esta agotando.

“No se puede producir ningún tipo de  persecución política, pero tan poco no se puede dejar la responsabilidad de asumir, en términos de lo que son los diferentes poderes del Estado las facultades y las responsabilidades que tiene el poder ejecutivo. En ese sentido creo que aquí se debe sancionar lo que es la corrupción, no importa del gobierno que haya sido. Yo creo que se requiere un adecentamiento de la política y en éste momento se debe corregir los actos de corrupción que se de en el Estado dominicano, el despilfarro, el desorden administrativo, la inversión pública sin orientación y el robo, que es evidente”, señaló.

Miguel Vargas Maldonado ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo además que no tiene asociación con el gobierno para realizar construcciones en el país.

Por otro lado, indicó que el Presidente Leonel Fernández no podrá reelegirse porque la Constitución lo establece claro.

“La Constitución no tiene interpretación y la realidad es que no solo se va a requerir el referéndum como esta contemplado en la Constitución, se requiere también de una reforma constitucional, que tiene que ir a la asamblea constituyente y hacer la modificación de lugar. Resulta que en esa asamblea el Partido Revolucionario Dominicano tiene mayoría, lo que tiene la capacidad de impedir cualquier tipo de reforma de esa naturaleza. En ese sentido se le hace difícil e imposible al Presidente de hacer una modificación” expuso Miguel.

En cuanto a la educación, precisó que lo que hay que hacer es reunirse con los sectores educativos para que hagan sus aportes y así orientar una inversión social.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *