En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas dice que el tiempo es propicio para profundizar y renovar la fe

Miguel Vargas.

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó que la llegada de la Semana Santa debe renovar compromisos y voluntades en la sociedad dominicana, reflexionando con  serenidad sobre el significado de la vida de entrega y sacrificio de Jesús en favor de los demás.

En un mensaje que dirige al pueblo con motivo de quedar iniciada este Domingo de Ramos la Semana Mayor, Vargas dice que el tiempo es propicio para profundizar y renovar la fe en la solidaridad y el respeto por los demás, en un momento de la vida de nuestro pueblo en que tanto se necesitan esas virtudes cristianas.

El presidente del PRD reflexiona que junto a lo que deben ser políticas gubernamentales centradas en la gente como centro y objetivo, es importante que entre los individuos, las parejas y las familias también se obre consecuente y consideradamente hacia los demás.

Expone en su mensaje que inspirados y renovados en su fe con el ejemplo cristiano, los dominicanos, gobernantes y gobernados, podremos hacer frente a dolorosas situaciones como la gran cantidad de nuestra población que vive en situación de pobreza y de indigencia.

También podremos hacer frente, dice el presidente del PRD, a la situación de tanta delincuencia y violencia desbordada que llenan de dolor e incertidumbre a muchas familias dominicanas, en especial la dramática situación de los feminicidios con su terrible secuela de destrucción de hogares y la orfandad de muchos infantes.

Concluye afirmando que al reflexionar y renovar nuestra fe en esas virtudes cristianas, los dominicanos nos identificaremos con las prédicas sobre el amor al prójimo que dieron vida a Jesús, hasta llegar al sacrificio.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

De humildad habla este payaso y traidor, cuando el su sus secuases tienen a los Perredeistas jalando aire, de que fe y virtudes cristianas habla este pelafustan, cuando el y su pandilla tienen el PRD en un limbo, parece ser que el que le escribio eso a el se equivoco de persona. Ing. Vargas, siga los pasos honestos de Cristo como lo hizo el Dr. Pena Gomez.
Miguel vargas cuando usted conosca la humilda podra hablar de esa manera, ok?!, ok.
Ocurre que para que no haya tanta pobreza en dominicana, deberíamos haber tenido secretarios de obras públicas (ministros) honestos que no usen su posición para engordar sus fortunas.Y también candidatos que no tengan socios cumpliendo 60 años en prisión española por delincuentes(Marbella)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *