En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas hablará “en su debido momento” sobre supuesta trama para asesinarlo

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró este miércoles que se referirá “en su debido momento” a la alegada trama para asesinarlo, supuestamente encabezada por el dirigente perredeísta, Guido Gómez Mazara.

Varga Maldonado habló a través del vocero del PRD, Nelson Marte, anunciando que oportunamente se referirá a ese y a otros temas.

Ayer martes, seis diputados perredeístas acusaron a los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leo Adames de tramar asesinar al presidente de esa organización política.

Los legisladores perredeístas Aquiles Ledesma, Víctor Gómez Casanova, Vida de León, José Isidro Rosario, Many González y Rafael Vázquez (Fiquito) presentaron una grabación de audio, donde supuestamente se escuchan las voces de los dirigentes Gómez Mazara y Adames sosteniendo una conversación telefónica y se plantea el asesinato a tiros de Miguel Vargas Maldonado.

Este miércoles el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, instruyó investigar la denuncia sobre la supuesta trama.

La investigación está a cargo de los magistrados Juan Amado Cedano Santana, Director Nacional de Persecución del Ministerio Público; José Sepúlveda, Procurador Titular de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y Francisco Polanco, Procurador ante esa Corte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *