En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas habría roto diálogo PRD con publicación de carta

Miguel Vargas habría roto diálogo PRD con publicación de carta
Miguel Vargas habría roto diálogo PRD con publicación de carta
Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dirigentes perredeístas Orlando Jorge Mera y Alfredo Pacheco se reunieron la mañana de este lunes con el exmandatario Hipólito Mejía para tratar lo concerniente a la carta que publicó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en la que rompe con el diálogo, ya que asegura que Mejía aceptó ceder la candidatura presidencial para el 2016 en un preacuerdo.

Pacheco reveló que platicaron el ex jefe de Estado sobre la posibilidad de retomar las conversaciones y los acuerdos en los próximos días.

Asimismo lamentó la situación por la que atraviesa el PRD, aunque dijo que tiene la esperanza de que esta no sea una ruptura definitiva en las conversaciones.

Por su parte, Jorge Mera se limitó a ofrecer detalles sobre lo que conversó con Mejía e indicó que están trabajando por un PRD fuerte, en el que se respete el derecho a elegir y ser elegido por la militancia.

Explicó además que la unidad se fomenta sobre la base al respeto de los estatutos del partido, y que espera que se haga una convención en la que los militantes puedan elegir la nueva dirección partidaria de ese organismo.

Miguel Vargas Maldonado, mediante una misiva dirigida a los perredeístas, afirmó que, Mejía violó un preacuerdo que implicaba el respaldo a su candidatura presidencial con su hija, Carolina Mejía, como vicepresidencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *