Hugo Tolentino Dipp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Diputado Hugo Tolentino Dipp consideró este miércoles que Miguel Vargas lo que tiene en sus manos es una cascarón de partido y que solo tres o cuatro personas se han quedado con él.

“Miguel Vargas lo que tiene es un cascarón de partido, Miguel tiene tres o cuatro personas que se han quedado con él. Los partidos para mi han perdido parte de su esencia, muchos han perdido todas su esencia original, toda su vocación, todo su espíritu de lucha, lo que era su verdadera ideología; eso viene desde lejos…”, expresó Tolentino Dipp.

Señaló que Vargas Maldonado encontró complicidad en la Junta Central Electoral para registrar la nueva lista de la comisión política.

“Que Miguel Vargas considere que puede disponer de las personas en el partido, ese es una cosa que no tiene sentido. De la comisión política él sacó una serie de gente y mandó el documento en la Junta Central Electoral donde encontró la complicidad para que le acepte una nueva lista de la Comisión del partido que envió Miguel vargas Maldonado. Esas consideraciones se han hecho en el Tribunal Superior Electoral y a fallado a favor de Miguel”, aseguró.

Reitera que los problemas en el PRD se resuelven con una convención para escoger las nuevas autoridades del partido.

“Miguel Vargas no quiere convención porque él se está fabricando un partido…no quiere convención porque es el voto de todos los perredeístas…”, aseguró.

Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que las autoridades responsables del problema migratorio solo actúan en momentos coyunturales y cuando se suscitan problemas.

Dijo que la ley de migración es un buen avance, pero que ve lamentable que esta legislación no se puso en marcha antes porque al expresidente Leonel Fernández le estaba votos.