En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas no contempla dar amnistía a expulsados el en PRD

Miguel Vargas no contempla dar amnistía a expulsados el en PRD
Miguel Vargas no contempla dar amnistía a expulsados el en PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo este miércoles que esa organización política está desarrollando un proceso de unidad, pero hasta el momento no contempla dar una amnistía a los expulsados.

Cuando parecía que el hielo se comenzaba a romper en el PRD por el acercamiento de Hipólito Mejía y Miguel Vargas, este último le deja saber a los echados, que no habrá borrón y cuenta nueva para ellos.

[jwplayer mediaid=”188950″]

Pese a que este miércoles en la Casa Nacional del PRD, Vargas Maldonado dio la bienvenida con fanfarria a un diputado que había desertado de las filas de ese partido.

Más temprano el presidente del PRD en una visita a la Junta Central Electoral (JCE), reiteró que acordó con Hipólito Mejía volver a reunirse, aunque no fijaron fecha.

Además, consideró saludable para la institucionalidad del PRD ser transparentes con los acuerdos.

En su reunión con el presidente de la JCE, Roberto Rosario, Vargas Maldonado le externo su propuesta de Ley de Partidos. Además de que mostró preocupación por los dime y diretes de los miembros de ese organismo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Parece que vargas no tiene asesores, se acerca un proceso de unidad y este , dice un monton de basuras, con locual no cotribuye a la unidad. A vargas no le interesa la unidad del partido.
MVM tu tiene que ser mas elocuente en tu pronunciamiento ya que estamos en un proceso de unidad y con tu pronunciamiento parece que tu no quiere la unidad del PRD te recomiendomejor mantenerte callado
si este senor llegara k lo dudo miguel se jode el pais un loco deskisiado solo puede creer en este demonio prepotente y dudoso de credibilidad y ademas muy descarado apropiador de lo ajeno el PRD
el prd numca sera ni dirijira el pais y el pld esta encaminandose por esos senderos yo votare por Guillermo Moreno de alianza pais para disfrutar cuando apresen a todos estos ladrones publicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *