En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas no representa la unidad del PRD, dice Hugo Tolentino Dipp

Miguel Vargas no representa la unidad del PRD, dice Hugo Tolentino Dipp
Miguel Vargas no representa la unidad del PRD, dice Hugo Tolentino Dipp

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Tolentino Dipp, dijo este lunes que el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado, no representa la unidad del PRD.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPERTADOR-28.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Indicó que el problema empezó en la convención del partido, ya que “Miguel Vargas nunca ha reconocido la derrota y además manejaba al PRD de manera personal y poco democrático”.

Apuntó que en todo el proceso electoral “no se comportó como presidente del Partido Revolucionario Dominicano y todo el mundo se dio cuenta de sus actuaciones, hasta de las personas de su entorno. No es posible que el presidente de un partido le de la espalada al candidato de su partido y comience a trabajar por debajo en contra del candidato, no es posible que esté conspirando en contra del candidato”.

Dijo que los organismos del PRD deben de reunirse para tomar las decisiones de lugar, que para su entender, tras la muerte de Peña Gómez, “el partido perdió su orientación, por lo que esa organización política debe reflexionar”.

Hugo Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que el gobierno de Danilo Medina será “ilegitimo”, porque para su entender hicieron fraude.

Dijo que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, manejó a ese organismo como un partido político y que se hizo “una series de formulas donde se evidenció que nos hicieron fraude”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Digame Sr. Entonces quien representa la unidad? Usted mismo no tiene la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *