En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas presenta a directores de medios "evidencias de fraude" en Convención

Miguel Vargas presenta a directores de medios
Miguel Vargas presenta a directores de medios "evidencias de fraude" en Convención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente el Partido Revolucionario Dominicano y ex precandidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, presentó ante directores de medios de comunicación lo que llama evidencias de la participación masiva de peledeistas y reformistas para tratar de imponer el Candidato a la Presidencia del PRD.

Durante una presentación ante directores de medios de comunicación, Vargas Maldonado presentó un listado de 65 mil 535 personas de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social cristiano.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/IMPEDIMENTO-HIST-GG1.flv 500 295]

Entre los incluidos para votar en el PRD según la presentación de Vargas  estarían reconocidos peledeistas como Jaime David Fernández Mirabal, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, Félix Bautista, Luís Manuel Bonetti y los senadores Rafael Calderón, Wilton Guerrero y Josè Rafael Vargas.

Además estaría incluido el reformista Amable Aristy Castro y su hija Karina, los aliados Elías Wessin Chávez y Adriano Sánchez Roa y hasta el propio presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

También atribuyó a la Comisión Organizadora de la Convención el haber violentado resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional, tales como no excluir a militantes de otras organizaciones del padrón, la extensión en el horario de votación y negarse a aceptar la petición de exclusiones por parte de las comisiones locales.

Además Vargas Maldonado denuncia anulaciones de 456 actas que representaban 140 mil votos que según la Camisón Organizadora no se habían recibido cuando realmente llegaron.

Asimismo, anunció que esta tarde se reunirá con sus partidarios para en los próximos días dar a conocer su posición ante lo que consideran datos que determinaron la inclinación de la votación hacia Hipólito Mejía.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *