En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas recibe respaldo en Santiago

Miguel Vargas recibe respaldo en Santiago
Miguel Vargas recibe respaldo en Santiago

Miguel Vargas

SANTIAGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial perredeísta,  Miguel Vargas, recibió el respaldo de Petruska Muñoz, con quien se comprometió a trabajar por un cambio de rumbo del país, y materializar un gobierno basado en la inclusión, la equidad y la cohesión social, para generar bienestar y prosperidad para la población.

En un acuerdo firmado en el hotel El Gran Almirante, de Santiago, la ex candidata vicepresidencial del Partido Dominicanos por el Cambio y pasada vice alcaldesa del Ayuntamiento de Santiago, se comprometió a trabajar para que Vargas sea el ganador de la convención perredeísta y las elecciones presidenciales de 2012.

Vargas, de su parte, ratifica su compromiso de ejecutar, desde un eventual gobierno que presida a partir del 16 de agosto de 2012, un Proyecto de Nación basado en políticas públicas que contribuyan al establecimiento en República Dominicana de un modelo de desarrollo sostenible.

Petruska, hija del ingeniero Aney Muñoz, un influyente dirigente reformista y destacado constructor en los gobiernos del fallecido presidente Joaquín Balaguer, arribó al acto junto a Vargas. Destacados dirigentes perredeístas estuvieron presentes en la ceremonia de firma del acuerdo.

Recientemente Vargas recibió el respaldo de la estructura política del alcalde santiaguero, Gilberto Serulle, que bajo la jefatura de su hermano Sigfredo Serulle constituyó el movimiento “Contagia con Miguel”.

Vargas también ha recibido el respaldo de destacadas figuras perredeístas que hasta el momento no estaban endosando su pre-candidatura, entre ellos los diputados Radhamés Ramos García, de La Vega; Pedro -Pío- Carreras, de San Cristóbal, el ex dirigente perredeísta y empresario de Santiago, Radhamés Fermín, entre otros.

El acuerdo precisa que bajo el liderazgo de Miguel Vargas, el Partido Revolucionario Dominicano está interesado en pactar acuerdos con partidos, movimientos ciudadanos y personalidades de la sociedad dispuestos a cambiar el círculo vicioso en que se mantiene sumida a la República Dominicana.

También considera que la ciudadana Petruska Muñoz se ha distinguido como una fiel defensora de los intereses ciudadanos, en especial del respeto a las normativas que contribuyen a dar vigencia en el país a un verdadero estado de derecho.

Petruska Munoz es una genuina representante de valores proclives a un ejercicio de ciudadanía responsable, en el que todos los dominicanos y dominicanas valoremos la prerrogativa de ejercer derechos y la obligación de cumplir deberes”, establece otro de los puntos del acuerdo.

Acuerdan unir esfuerzos y propósitos para que Miguel Vargas gane la Convención del PRD y la presidencia de la República en las elecciones presidenciales de 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *