En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas recorre Casa Nacional PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes le fue entregada a Miguel Vargas Maldonado el local de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tal y como ordenara la sentencia evacuada por el Tribunal Superior Electoral.

Con puertas, ventanas y prácticamente todo el mobiliario destrozado, fue como recibió la comisión designada por el presidente del partido blanco la Casa Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ENTREGADA-HIST-AA-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La entrega la llevó a cabo el director de asuntos legales de la Policía Nacional, Nelson Rosario, quien de inmediato retiró las tropas.

En pocos minutos, Miguel Vargas Maldonado inició un recorrido por el edificio y dijo que en los próximos días ofrecerá un informe de los daños, al tiempo que reiteró que no dialogará con Hipólito Mejía.

Otros dirigentes de esa organización también se presentaron al local, para ver las condiciones en que quedaron sus oficinas tras los disturbios del 27 de enero.

Los notarios públicos Samuel Moquete de la Cruz y Freddy Luciano Céspedes evalúan los daños y realizarán un acto de comprobación.

El local del PRD estaba custodiado desde hace 19 días, desde la frustrada reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en la cual varias personas resultaron heridas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Para que el partido Revolucionario Dominicano tenga futuro tienen que expulsar a Miguel e Hipolito de ese partido, es que ese partido no puede haber individuos que se creen que estan por encima del mismo, y hay es donde radica el problema, todo el que esta parcializado con un lado, solo busca un beneficio personal. y por eso no me cansare de decir ese partido esta lleno de oportunistas.
donde estan los defensores de Hipolito Mejia, no supuestamente que Miguel negocio con Leonel, como es posible que si Miguel Vargas esta con Leonel, Leonel hiba a permitir que se destruyera de esa forma la casa nacional, la Policia que estubo alli no intervino, es que en esta pais todos negocian, Hipolito Negocio en la convencion con Leonel, Miguel negocio con Leonel en las elecciones, y ahora Hipolito negocio con el Gobierno para que le permitieran destruir la casa nacional. Esto es un relajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *