X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Miguel Vargas valora reconocimiento internacional del PRD

Miguel Vargas valora reconocimiento internacional del PRD
Miguel Vargas valora reconocimiento internacional del PRD
Miguel Vargas Maldonado (Archivo)

Miguel Vargas Maldonado (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aplaudió este domingo la «elección unánime» de Joel Díaz como secretario general de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina juvenil, la que consideró es un «importante reconocimiento» a la participación del partido blanco en el escenario político regional.

«Esa elección del presidente de nuestra Juventud Revolucionaria Dominicana, Joel Díaz, hecha por los delegados de todos los partidos de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, expresa la satisfacción de nuestros compañeros de América Latina y el Caribe con el rol que está jugando nuestra organización», expresó.

Opinó que recuperar el internacionalismo es especialmente importante para el PRD, ya que la inserción en esquemas de integración «es esencial» en la vida de los pueblos, urgidos a alcanzar adecuados niveles de negociación y de cooperación en el escenario mundial.

Vargas también atribuyó a la buena participación internacional del PRD el hecho de que en su reunión del pasado mes el Presidium de la Internacional Socialista acogiera su propuesta de creación de un Centro de Pensamiento Democrático para América Latina y el Caribe, iniciativa que será puesta en práctica en otras regiones del mundo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno mi amigo miguel, diganle que le resconoscan su partido aqui tarve suve algo osea si queda algo de su partido que no va a sacar ni segundo alcarde con uste como candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *