x
27 Abril 2024

Miguel Vargas: “Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte a Santiago”

Respaldo
Imagen sin descripción

SANTIAGO. – El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado manifestó su total respaldo a las aspiraciones de Víctor Fadul a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, en favor del desarrollo y avance en dicho municipio.

Así lo manifestó durante su visita a esta provincia, donde la mañana de este sábado encabezó un gran acto de respaldo a Fadul, candidato de la Alianza Opositora Rescate RD.

Desde el Hotel Matum, escenario del encuentro, Vargas Maldonado describió cómo el cambio que ofreció el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la campaña pasada no lo ha podido materializar. “Por el contrario, la actual Administración, cuyo sello ha sido la incapacidad y el incumplimiento, lo que ha logrado es un profundo retroceso y deterioro de los servicios públicos”, prosiguió. Vargas sancionó que “indiscutiblemente, vamos para atrás como el cangrejo”.

“Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte la vida municipal de Santiago de los Caballeros, como ya ha afectado a todo el país durante los últimos tres años y medio de gestión perremeísta”, expresó.

Agregó que este joven líder y la Alianza Opositora son garantes del progreso y desarrollo. “En nuestro caso, hemos presentado una propuesta de gestión de gobierno distinta. Estamos, personalmente y como partido, comprometidos a materializarla a partir del próximo 16 de agosto”, añadió Vargas.

“Respecto del proyecto reeleccionista, desde ya fracasado, afirmamos desde este emblemático lugar, que nos rememora luchas históricas por la democracia y la libertad en las que estuvo vinculado nuestro partido, que la realidad de la reelección es de no más del 40 % de intención electoral, contrario encuestas que publica el oficialismo”, sostuvo.

El candidato presidencial del PRD indicó, asimismo, que “el sabio pueblo dominicano no votará una oferta reeleccionista que solo garantiza el retroceso, alto costo de la vida, más endeudamiento e inseguridad”.

“Mucho menos votará por la clara intención del oficialismo de violentar nuestros derechos fundamentales y convertir el país en un Estado de chivatos y de caliesaje, como lo ha expresado este gobierno en su Ley 01-24”, puntualizó.

Detalles del acto

En el evento, el candidato presidencial del PRD levantó las manos a Víctor Fadul, candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros.

También destacó la presencia de los candidatos Miguel Paulino, del municipio Licey al Medio. Igualmente, Asdrubal Guillén, de Villa González; Marino Brito, de Hato del Yaque, Fiordaliza Espinal, de Juncalito; Gabriel Toribio, de Tamboril, e Hipólito Martinez, de Santiago Oeste.

Acompañaron a Miguel Vargas los dirigentes locales del PRD Lucía Alba, Carlos Juan Liz y Jeovanny Tejada. Asimismo, comisiones del PLD, encabezadas por Bienvenido Pérez, Rafael Serrulle, Euri Rosa y Fernando Rosa. La Fuerza del Pueblo estuvo representada por Raúl Martínez.

Comenta con facebook