En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas visita a Ismael Reyes en sede del PDI

Miguel Vargas visita a Ismael Reyes en sede del PDI
Miguel Vargas visita a Ismael Reyes en sede del PDI

Ismael Reyes y Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miguel Vargas Maldonado realizó una visita al doctor Ismael Reyes en la sede principal del Partido Demócrata Institucional (PDI) en esta ciudad.

Ismael Reyes presidente del PDI y candidato presidencial para las elecciones del 2012, al ser cuestionado acerca de los motivos de la visita de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD y precandidato presidencial, señaló que son buenos amigos formados bajo la orientación del pensamiento políticos del Doctor José Francisco Peña Gómez, por lo que considera la visita como la de un amigo.

Por su lado Miguel Vargas Maldonado expresó que además de la amistad de años con Ismael Reyes coincide con éste sobre los pasos que se deben seguir para solucionar los graves problemas que sufren los dominicanos en este tiempo.

“El amigo Ismael constantemente ofrece declaraciones valientes y certeras sobre la realidad dominicana y coincidimos en muchos de su planteamientos que buscan producir los cambios que necesita nuestro país en el orden de la economía, salud, educación, seguridad ciudadana y otros temas neurálgicos.

El presidente el PDI dijo también que en este momento el país está secuestrado, ya que presidente Fernández ha tomado los tres poderes del Estado para hacer todo lo que le viene en gana como lo ha hecho con el 4% a la educación, por esa razón sin importar la bandería política todos los sectores que le duele lo que pasa en el país deben dialogar para entre todos aportar soluciones en una gran coalición de los grupos que tienen un mismo pensar.

Ismael Reyes reveló que en el encuentro con Miguel Vargas revisaron la situación política del país, conversando sobre la fuerte crisis económica que afecta a los dominicanos y también sobre el futuro de las organizaciones políticas que ambos presiden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *