X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Mike D'Antoni dijo en 2003 que LeBron James no debía ser la primera selección en el draft

Mike D'Antoni dijo en 2003 que LeBron James no debía ser la primera selección en el draft
Mike D'Antoni dijo en 2003 que LeBron James no debía ser la primera selección en el draft

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mike D’Antoni ha sido un coach que ha tenido grandes aciertos a través de su carrera en la NBA. Sin embargo, puede que tenga para siempre un error de pronósticos que lo persiga durante su carrera y más allá del baloncesto.

En 2003 D’Antoni dijo que Darko Milicic sería un mejor jugador que LeBron James en la NBA.

El dirigente de los Houston Rockets en la actualidad argumentó con sólidas bases que el serbio sería toda una sensación por encima del alero de 19 años de Akron y que debería ser el primer pick del draft. “Muchas personas están diciendo que LeBron James es muy bueno”, expresó D’Antoni.

“Lo cierto es que el joven yugoslavo de 7 pies será en un corto tiempo, mejor que cualquier selección, incluso que LeBron”.

En aquel entonces parecía que Darko tenía un arsenal más amplio que cualquier otro prospecto. Igual James fue elegido como número 1 en la general por los Cleveland Cavaliers y Milicic fue seleccionado segundo por los Detroit Pistons, un error que todavía los atormenta, ya que dejaron pasar a jugadores como Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Desafortunadamente, las cosas no funcionaron para Milicic. Pasó tres temporadas en Detroit antes de ser cambiado a Orlando. En 12 temporadas, promedió solo 6 puntos, 4.2 rebotes y 0.9 asistencias por juego con 46% de tiros de campo.

Por su parte James, actualmente es protagonista de una conversación que lo coloca como el mejor del baloncesto que ha ganado tres anillos de campeón en la liga y amenaza con quebrar marcas antes de su retiro.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *