Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Mike D'Antoni: Russell Westbrook se unirá a los Rockets hoy

Mike D'Antoni: Russell Westbrook se unirá a los Rockets hoy
Mike D'Antoni: Russell Westbrook se unirá a los Rockets hoy

REDACCION INTERNACIONAL.- El guard de los Houston Rockets , Russell Westbrook, viajó a Orlando, Florida, el lunes para unirse al equipo en el campus Walt Disney World de la NBA, dijo el entrenador Mike D’Antoni.

Westbrook anunció la semana pasada que dio positivo por el coronavirus antes de la partida de los Rockets, y escribió en las redes sociales el 13 de julio que se sentía «bien» y en cuarentena.

Westbrook tuvo que dar negativo para el coronavirus dos veces antes de ser autorizado para viajar al campus de la NBA, de acuerdo con las pautas de la liga. Se le exige que permanezca en cuarentena en su habitación de hotel durante dos días antes de poder unirse a los Rockets para practicar y otras actividades del equipo.

D’Antoni dijo que anticipó que Westbrook, un nueve veces All-Star que está en su primera temporada con los Rockets, pronto estará a toda velocidad pero probablemente no participará en el juego de práctica de Houston el viernes.

«Espero que una vez que aclare todo lo que esté listo para ir 5-en-5 y todo eso», dijo D’Antoni. «Creo que el viernes podría ser un poco más temprano. Eso dependerá del personal médico y del propio Russell y veré cómo se siente en los días anteriores. Con suerte, se enfrentará a un par de peleas y luego estará listo para nosotros. jugar.»

El líder anotador de la NBA, James Harden, llegó la semana pasada, cinco días después del vuelo del equipo de los Rockets, y citó «algunos problemas familiares» como la razón de su retraso. Ha participado plenamente en las prácticas de los Rockets desde que eliminó el protocolo de cuarentena de la NBA.

El delantero Luc Mbah a Moute , quien firmó como jugador de sustitución cuando Thabo Sefolosha optó por no reiniciar la NBA, aún no ha sido autorizado para viajar a la burbuja de la NBA.

Una vez que Westbrook esté autorizado para practicar, los Rockets tendrán disponibles todos sus jugadores de rotación regular.

«Cada vez que te pierdes una pieza clave como esa, la hace un poco más difícil, pero sé que estará listo», dijo D’Antoni. «Entonces, por un lado, estamos ansiosos por atraparlo. A todos les dará un poco de ánimo en su paso, pero no había duda antes. La energía ha sido excelente. Estos muchachos han estado practicando duro, así que es solo un paso más cerca de estar completo. Podemos llevarlo allí y trabajar en un par de cosas y prepararnos «.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *