Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Milagros a Marchena: "Felicito el gran trabajo de Roberto, la labor titánica, con tesón"

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Milagros Germán se reunió con Roberto Rodríguez Marchena para hablar de la transición en la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM).

La comunicadora Milagros Germán quien a partir del próximo 16 de agosto asumirá la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM), fue recibida en el Palacio Nacional por Roberto Rodríguez Marchena, quien ostenta esa posición actualmente, y con el que abordó diversos temas relativos la operatividad de esa oficina.

Milagros Germán expresó que se trató de una reunión cordial, la cual marcó el inicio de los trabajos del proceso de transición que concluirá el próximo 16 de agosto cuando sea juramentado el licenciado Luis Abinader Corona como presidente Constitucional de la República Dominicana.

“El señor Roberto Rodríguez Marchena nos recibió en su despacho y allí nos ofreció una serie de informaciones que tienen que ver con la dinámica que se desarrolla en la Dirección General de Comunicaciones. Fue un ambiente en de cordialidad en el que quedaron abierto los canales para el flujo de cualquier información que necesitemos en este proceso”, reveló Milagros Germán.

Germán se refirió a la labor titánica, con tesón, inteligencia y capacidad con la que se ha dirigido la DICOM, «han logrado grandes conquistas».

En el encuentro estuvieron presentes, además de Germán y Marcha, las directoras de Comunicación Digital y Administrativa, Mabel Lemoniel y Lilliam Méndez, así como Orlando Jorge Villegas y Alexander Barrios.

El actual Director deseó éxitos en las labores que asumirá Milagros el próximo 16 de agosto.

“Hemos conversado de una manera panorámica de la estructura de la Dirección General de Comunicación”, explicó

Como parte de los inicios de los trabajos de transición, estuvieron presentes las directoras de Comunicación Digital y Administrativa y Financiera, Mabel Lemoniel y Lilliam Méndez, junto a ellos, Orlando Jorge Villegas y Alexander Barrios.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *