x
28 Marzo 2024

Milagros Germán vestirá de diseñadores dominicanos en Premios Soberano 2019

Los diseñadores que vestirán a La Diva son Luis Domínguez, Hippólito, Maylé Vásquez, Víctor López, Michelle Reynoso y Keyther Estévez.

SANTO DOMINGO.- En su regreso al escenario del Premios Soberano, la Diva de la Televisión Dominicana, Milagros German, ha preparado todo un séquito para acompañar su participación como conductora de la gala más importante del país.

Reading Pantaleón, quien comanda el equipo de estilismo y diseñadores de la comunicadora en la ceremonia número 35, reveló que Milagros German expondrá puro talento dominicano a través de los distintos cambios de vestuario que exhibirá la noche del martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

Los diseñadores que vestirán a La Diva son Luis Domínguez, Hippólito, Maylé Vásquez, Víctor López, Michelle Reynoso y Keyther Estévez.

“¡Veremos de todo! Ella es una mujer versátil, moderna y en eso me he enfocado para desarrollar todo el concepto de su imagen para el show. Quiero sacar lo mejor de su figura, aprovechando la real percha que es y su porte súper elegante, respetando claramente su personalidad y esencia, que para mí, es lo más importante. La paleta de colores es muy variada, así como los tipos de siluetas y texturas”, sostuvo.

Por otro lado, Milagros German destacó que “cree que es justo darles esta oportunidad porque en el país hay mucho talento creativo en el universo de la moda, mucha calidad en la confección de ropa y siendo Premios Soberano la más importante plataforma de exposición, me hacía mucha ilusión vestir de diseñadores dominicanos, me da mucha seguridad”.

El equipo encabezado por Reading, a favor de Milagros, cuenta con aproximadamente 60 personas entre diseñadores, sastres, bordadores, asistentes de coordinación y estilismo, maquillaje, peinado, seguridad, fotografía y video, entre otros.

La Diva indicó que está consciente de que la magnitud de la responsabilidad que pone en sus manos es inmensa porque confía en su talento. “Me ha demostrado que es un profesional responsable y serio, alguien que entiende mis gustos y los interpreta a la perfección. Hemos hecho un dúo fantástico”, agregó.

“No hay nada mejor que regresar a la alfombra que me vio nacer como diseñador hace 18 años e inspirado por una gran mujer a la que admiro y a la que siempre quise vestir”, manifestó Luis Domínguez. “Vengo con ese deseo de diseñar para ella desde hace dos años atrás. La Diva inspira mucho, su apodo lo dice todo”, agregó Michelle Reynoso.

Asimismo, Gloria Peña, diseñadora para Hippólito, agregó que es muy especial vestirla es esta ocasión y que “siempre la hemos admirado por su legado en la sociedad dominicana y la consideramos como un ícono de moda”. “Cómo diseñador dominicano radicado en el extranjero, es más que un privilegio, un honor, el poder vestir una de las figuras con más alta trayectoria y de quien soy seguidor de todos y cada uno de sus logros.”, puntualizó Víctor López.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube