x
25 Abril 2024

Milagros Ortiz Bosch ya está vacunada contra el Covid-19

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, recibió la vacuna contra el Covid-19, en la primera

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, recibió la vacuna contra el Covid-19, en la primera fase de vacunación la cual contempla las personas mayores de 70 años.

La funcionaria se vacunó este jueves en el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente  (CONAPE).

La institución inició la vacunación desde el miércoles inmunizó a cientos de envejecientes para prevenir la Covid-19, en los adultos mayores, en el marco del protocolo que estable el Gabinete de Salud.

Este jueves fueron inmunizados 200 envejecientes en el Centro de vacunación permanente que funciona en la sede central del organismo, y mañana viernes se continuará con la jornada.

José García Ramírez, director de Conape, exhortó a los adultos mayores que ya se hayan vacunado, seguir implementando las medidas de prevención, el distanciamiento social, reglas de higiene y todas las demás que exige el protocolo a través de los organismos de salud, para evitar el contagio, en especial a la población envejeciente.

El galeno informó que, en lo adelante, el proceso de inoculación contra el coronavirus, seguirá con previa cita, para lo cual, los  envejecientes que deseen vacunarse deben usar la plataforma digital de CONAPE www.conape.gob.do

Comenta con facebook