Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Miles aprovecharon feriado para salir del Gran Santo Domingo

Santo Domingo. – Reducido fue el número de conductores sorprendidos transitando por las diferentes avenidas sin portar el permiso para circular en medio del toque de queda, pese a que este jueves cientos de personas decidieron movilizarse hacia diferentes balnearios aprovechando el feriado por la celebración del día de la virgen de Las Mercedes que organiza la iglesia católica.

El primer incidente ocurrió con este conductor, quien alegadamente se molestó por la inflexibilidad de los agentes policiales en el puesto de retén ubicado en el puente Juan Bosch.

Los primeros detenidos por circular sin el permiso correspondiente fueron estas personas, cuyo vehículo fue retenido por las autoridades.

En el punto de retén de la intersección de las avenidas 27 de febrero con Máximo Gómez otros resultaron detenidos. Algunos favorecen el nuevo horario del toque de queda que entrará en vigencia a partir del lunes.

Otros entienden que debe ser eliminada la medida que prohíbe la circulación masiva de la población a partir de la siete de la noche.

Este jueves cientos de personas se movilizaron a los diferentes balnearios como la playa de Boca Chica donde los vacacionistas, en su mayoría no cumplían con el protocolo sanitario dispuesto por las autoridades.

A medida que avanzaban las horas hacia el toque de queda, el retorno generaba un incremento de vehículos por autopistas como Las Américas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *