En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles de ciudadanos se inscriben para apoyar campaña de colaboración

Miles de ciudadanos se inscriben para apoyar campaña de colaboración
Miles de ciudadanos se inscriben para apoyar campaña de colaboración

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el programa de Educación Ciudadana, miles de personas se han inscrito para participar en la campaña de orientación “Santo Domingo Soy Yo” a través de su plataforma.

La doctora Milagros Ortíz Bosch, quien dirige el programa, mostró su satisfacción por el interés que ha mostrado la población por su participación en el mismo, y las suscripciones a través de la plataforma, destacando que en solo una semana decenas de personas se integraron al programa, y que espera que esta cantidad aumente en forma considerable antes del cierre de registro este martes día 11 a las 8:00 de la noche.

El minisite de la actividad también cuenta con videos educativos sobre como colaborar con la ciudad (como disponer la basura, como cuidar de los parques, como cuidar del drenaje hasta ruidos), así como con materiales descargables como el logo, el brochure, el t-shirt de campaña, backpanels, botones, sombrillas que pueden usarse.

Ortiz Bosch dijo que con los inscritos online el número de voluntarios que se han registrados para trabajar en el programa aumenta a más de 5,500 en total. También agregó que a partir del miércoles los voluntarios serán organizados y se procederá a imprimir los materiales con los que trabajarán en cada uno de los sectores de la Capital.

La también ex vicepresidenta de la República explicó que los interesados en trabajar en el programa se pueden inscribir llenando el formulario, con sus datos reales, y según el sector al cual sean asignados en el operativo, se les entregará las calles y edificios que les corresponda.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *