Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Miles de dominicanos acuden al concierto Voces Amarillas por una Educación Digna

Miles de dominicanos acuden al concierto Voces Amarillas por una Educación Digna
Miles de dominicanos acuden al concierto Voces Amarillas por una Educación Digna

Concierto Voces Amarillas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de dominicanos han acudido este domingo a brindar su apoyo al concierto Voces Amarillas por una Educación Digna.

Más de cincuenta artistas y comunicadores sociales se unieron este domingo en el concierto “Voces Amarillas por una Educación Digna” en reclamo de que se cumpla con la asignación del 4% del producto interno bruto para la educación.

El Cata, el Poeta Callejero y Techy Fatule con un número de música urbana junto a El Lápiz y Mozart La Para, y agrupaciones de otro género como Huellas Invisibles y Coby Quintana estarán en la tarima amarilla en la Plaza.

También Toque Profundo, Vicente García, Xiomara Fortuna, Boca Tabú, Janio Lora, Cerobit, Pablo Cavalo, Tribu del Sol, Marte o Venus, Giordano Morel, Circuito Negro, Pochy Familia y los Rosario.

En el concierto participarán igualmente Milagros Germán, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Mauvie Espinosa, Bolívar Valera, Zenny Leyva, Albert Mena, Mariel Guerrero, y de Santiago Brenda Sánchez y Francisco Vásquez. La puesta en escena estará a cargo de Homero Guerrero, Jacobo Del Rosario, Tuto Guerrero y Ernesto Alemany.

La conducción está cargo de Tania Báez, Stefany Fatule, Roberto Cavada, Miralba Ruiz, Yolanda Martínez, Luz García, Bolívar Soto, Mario Peguero, René Castillo, Enrique Quely, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, Raymon Pozo y Miguel Céspedes.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *