En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles de estudiantes se dieron cita en la XIV Feria del Libro

Miles de estudiantes se dieron cita en la XIV Feria del Libro
Miles de estudiantes se dieron cita en la XIV Feria del Libro

Feria Internacional del Libro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la apertura este miércoles del evento cultural anual más esperado por los dominicanos el panorama general de hoy estuvo adornado por la presencia de miles de estudiantes acompañados por sus profesores. Otros escolares que decidieron tomar este como su  destino por iniciativa propia.

Las vías que convergen dentro de la Plaza de la Cultura, lugar donde es celebrada la XIV Feria del Libro, están señalizadas con informaciones concernientes a la ubicación de los 226 pabellones que confluyen en este evento.

La feria dedicada este año a la Santa Sede y en homenaje a Monseñor Francisco Arnaiz y José Luis Sáez, tiene en este día diversas actividades como: “Lectura poética de los talleres literarios Litervolucion y Aída Cartagena Portalatín; el Stan Espacio Joven presenta el Panel La literatura y el Comic, a cargo de Gorky Bonifacio y Jorge Pérez (Moro Studio) y en Cinemateca “Clásicos de Walt Disney” entre otros.

Esta noche el evento cultural que agrupa 226 stand dedicados en su mayoría a educar presentará en el Teatro Arena Luisito Martí, el espectáculo “X Colores de Quisqueya “ del Teatro Popular Danzante bajo la dirección de Nereyda Rodríguez; en el Museo del Hombre Dominicano la Presentación del Libro “Hablando en versos al pueblo de Dios” de Gabriel de León Adames  y  en Café Bohemio, Café Musical con su agrupación de Planta Grupo Gozarte y demás.

Bajo el lema “leer te lleva lejos”, la Feria del Libro este año se estará desarrollando del 4 al 22 de mayo y se festeja, con la dedicación de este acontecimiento cultural a la Santa Sede, el V centenario de la proclamación de la Archidiócesis de Santo Domingo.CIG.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *